miércoles, 18 de febrero de 2009

Es momento de decir adiós

Por: Marcelo Rodríguez


Ayer me di cuenta de que el tiempo es nada y nosotros cresemos al compas de las manecillas del reloj, aun recuerdo aquel día en que ingrese al salón de la universidad, donde sentí que era más bien una jaula de fieras con la intención de devorar a cual quiera que se prestara a su juego, y donde veía muy lejano el día en que tuviera que dejar los rincones de la universidad.


Todos evolucionamos y con ello la imagen que tenia de cada uno de ellos, creo que ninguno cambio para mal, al menos no conmigo. Con algunos tuve en su momento una que otra diferencia, pero no por eso dejamos de ser amigos y compartir la vida juntos; algunos se fueron quedando en el camino, otros simplemente cambiaron de carrera, pero a todos aun los recuerdo como si fuese ayer el día en que reíamos en las jardineras de cualquier tontería.


El valor que se le asigna a cada una de las personas con quien compartí momentos inolvidables de diversión, tristeza y alegría dentro de mi estancia en la universidad, es infinitamente grato, incluyendo no solo a mis amigos y compañeros; sino también a mis maestros que como bien lo dice un amigo mío, algunos son más que simples catedráticos… maestros de vida.


Hoy estamos a casi cinco meses de dejar la universidad y es imposible hacer que la vida se valla despacio, algunos le tenemos miedo al mañana, y a lo que vendrá después de la graduación, pero sé que ese miedo se convertirá en la fortaleza que nos llevara a cumplir nuestras metas y objetivos. La vida avanza y nosotros con ella, el tiempo es ahora y solo quedaran los recuerdos que nunca se olvidaran.


Cada historia tiene un final, pero en la vida cada final es el comienzo de una nueva historia...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad todos evolucinamos, no podemos quedarnos estancados en una sola cosa.
Tenemos que cambiar para realizar nuevas cosas.
uuuy ps ps no son 5 meses los que nos kedan juntos, si no, 3 1/2 y el tiempo se va volando


krenvilla

Anónimo dijo...

todo en la vida tiene un final

el final para todos es terminar la karrera

y empieza una nueva etapa de nuestras vidas

mushos ia kon lo ke kieren

otros apenas sabran ke pedo

mis mejores deceos para todos

los ke konvivi dsd el primer dia de claces

ia ke io me kede un poko resagado en la karrera

pero aun asi sigo siendo parte

de ustedes

con ustedes convivi mushas experiencias

buenas malas divertidas tristez

etc...........

mucho exito en toodo lo ke desarrollen

mis mejors deseos

su amigo

josé alberto fernández esquivel

kbro

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo...cuando llegamos creo k muchos por no decir todos teniamos ese miedo de "k nos depara el destino en esta escuela?" pero ahora ya vamos de salida...y volvemos al principio...vuelve el miedo y la incertidumbre,solo que ahora es "que nos espera alla afuera?"...pero bueno...hemos crecido como personas y hemos aprendido a k la vida se vivie y no hay que dejarla pasar como agua entre tus dedos...asik...a esforzarnos ahora para lograr triunfar alla afuera...donde las fieras son aun mas voraces...

Animo niños!
Saldemos adelante como lo hicimos estos cuatro años ^^


Ja Ne!

Anónimo dijo...

y marcelino!!
ahora si k me dejaste boquiabierta!!, primero por la nueva imagen de tu blog, cada vez mas refinada y sutil!!!!
y ya entrando en materia, se me hacen super dificiles esos temas de despedidas, pero pues tienes razon cada final es un nuevo comienzo, dejame te digo k te voy a extrañar. eres un persona bn especial!!! y cuando salgas en la tele kiero k me mandes saludos!!
te kiero mucho
besos
byeeeeeeeeeeeee

atte.-Eunice

Anónimo dijo...

pues que decir, el final esta cerca, muy cerca diria yo, se termino esta etapa de nuestra vida, muchas gracias a todos pues, por dejarme conocerlos, y darse el tiempo de conocerme, muchas gracias, y pues venga, un beso a todos, y nos volveremos a encontrar de eso.. estoy seguro... exito para todos :)


Isvinaz

Anónimo dijo...

hey marcelooo!!! lind anota esta como para leerla en la graduacion y ps asi es hemos llegado al final de una historia ... hemos llegado juntos =) lo k viene dsp d esto ps nadie lo sabe... solo espero k para todos sea lo mejor... se k cada uno d nosotros somos personas valiosas y k sabemos ser bnas en algo asi k algo nos espera compañeros jaja los amo y nunk olvidare cada momento en los pasillos, en los salones y menos en las jardineras d nuestra kerida universidad jaja los amo y t amo marcelo =)

lorenia =)

Anónimo dijo...

ah marcelo ,,, creo ke la vdd no habia dado una mirada hacia atras para darme cuenta de ke son 4 años de compartir maestross amigoss y tmn las jardineras jajaj pero creo ke tiepo es lo ke mas hai en esta vida y comparto contigo el hecho de ke la licenciatura nos ah dejado mas ke lecturass,, son amigos y chismesss

Anónimo dijo...

lo leeo y quiero llorar....

Muchas felizidades.... a ti Marcelo y a toda la banda de UANE.

SOy uno de los que se quedo en el camino, unos baches en este me hicieron desertar antes de temrinar. Me da mucho gusto que ya este por temrinar, y no le tengan iedo a lo que venga, al contrario, abranle los brasos a su futuro, ya tienen una carrera y eso es ventaja suficiente para triunfar.

En el tiempo que comparti con tigo (marcelo) y con ustedes (la banda) me hice de varios MEJORES AMIGOS, y de todos me considero amigos....

Neta muchas felicidades!!!!

En hora buena!

Anónimo dijo...

k onda marcel0o..k rapid0o c va el tiempo vrd?? =( m acuerdo d esa foto perfectamente, y no puedo creer k hace casi 4 años d eso, per0o pues todo es un ciclo, y este final es el comienzo d otra nueva etapa..esper0o k sigam0s en contacto, y gracias x todo buen0o ashh todavia no es tiempo d dar gracias ni nada d es0o..ay k aprovechar est0s mesesit0os
tkm!!!!! :) cuidate
linda nota

Anónimo dijo...

Primero que nada que bonita la nueva imagen, muy elegante, has mejorado, y que te puedo decir me gusta mucho lo que escribes simplemente tienes el don.

maria esther