miércoles, 21 de enero de 2009

Díez años de mi vida

Por. Marcelo Rodríguez

Hay ocasiones de mi vida en que me detengo a pensar como he llegado a el lugar donde estoy, y la verdad es que aunque no he cumplido todas mis metas ni logrado todos mis objetivos; he logrado sobre salir dentro de lo que me gusta hacer, mas sin embargo se que aun me queda camino por recorrer en donde me topare con altas y bajas; pero de algo de lo que si estoy seguro es que poco a poco y paso a paso, lograre superar mis expectativas. Porque me conozco, se quien soy, y hacia dónde voy.

En los últimos diez años de mi vida me puedo arrepentir de muchas cosas que he hecho y de muchas que no, mas sin embargo no me arrepiento de vivir y de ser yo, ya que mis logros son más que mis caídas; y si alguna vez me he caído siempre encuentro la manera de levantarme sin que la gente lo note, y sin mirar alrededor a ver si alguien me ha visto caer.

Tal vez he sido un consentido de mis padres, porque aunque regularmente a mis peticiones recibo una negativa de su parte, termino por obtener lo que quiero y esto se ve reflejado a mí alrededor, ya que soy una persona que lucha para defender sus ideales y que tratar de dejar un pensamiento similar dentro de mi entorno.

Hay momentos en la vida de todo ser humano que llegan a ser un parte aguas y que pueden cambiar relativamente el pensamiento ya sea para bien o para mal dependiendo de la perspectiva de donde se vea. Tal vez será que en mi vida me he topado con muchos momentos como este, en donde he aprendido algo y donde me he encontrado a mí mismo, y que a su vez me han servido para sobresalir y salir vencedor de mis batallas.

Regularmente las personas nos ponemos a lamentarnos de nuestros errores, cuando los errores son parte de la vida, así como los logros y las virtudes; todo es un complemento que nos hace ser quiénes somos y evolucionar.

Ayer se que logre cosas importantes en mi vida como el plantarme en un escenario, estar frente a una cámara o algún micrófono, hoy sé que me estoy forjando dentro de mi ámbito, y sé que el día de mañana lograre vencerme a mí mismo.

Lo mejor que me ha pasado en la vida es voltear a mí alrededor y darme cuenta de todo lo que la vida me ha regalado y lo valioso que es vivir rodeado de la gente que amas y que te ama.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

esta lindo, :) im in love pues...







isvinazas

Anónimo dijo...

marcelino:
cuando me puse a leer me di cuenta de que probablemente has vivido de manera muy madura los ultimos 10 años de tu vida, por que no es facil pensar asi kmo tu, y tomar una postura en la que la victima no seas tu.
neta me da mucho gusto saber que cada dia te desarrollas mas y mas. para personas como tu no hay otra cosa mas k el exito en su futuro.
lo kiero mucho>!!!

atte.-Eunice

Dany Velazquez dijo...

sta super nice y pues dice la vrd!! aparte de k ando kon el sentimiento a flor de piel jeje porke estamos cerrando una epoka mas y pues dentro de esos 10 años ya estamos incluidos en casi 4 años......eskribes muy padre ya sabes solo no despegues los pies de la tierra y adelante te deseo lo mejor en los porx 10 años y mas haya!!............................................y disfruta tu vida no kieras konvencer a nadie de lo k eres ya lo sabemos :D

Anónimo dijo...

Me agrada mucho la forma en la escribes y creo que vas a sobresalir mcho en este aspecto solo hay algunas cosas que te falta aprender para ser mejor persona cada día.

uuuy ps con esta actividad a todos nos entro el sentimentalismo pork como dice dany estamos a punto cerrar un ciclo de nuestra vida y m da gusto ser parte de 4 años de tu vida.

Anónimo dijo...

soy karen

Charles Perzé dijo...

WEEEI ME HICISTE LLORAR JAJA ntc
oye muy bueno we
me gusta la estructura y la forma en cuanto a como lo cuentas y asi
eres grande marcelooo you rock dude!
sigue asi
me gusto mucho, hasta me hizo reflexionar de ciertas cosas estoy arrepentido pero mas vale vivir que lamentar.

felicidades
saludos
nos vemos

Charles perzé

Anónimo dijo...

marcelino

Felicidades, que profundidad!.. yo queria que tu ganaras pero gano isvi ni modo.

animo

maria esther

Edson caballero dijo...

ese eras tu??

la historia me recuerda a problemas y cosas asi como la de la mayoria de la juventud

sensual

lorenia dijo...

pues si marceloo 10 años d nuestras vidas... fue muy padre darme cuenta o mas bn descubrir cosas k no conocia de uds.. mis compañeros d clase y k alomejor nadie imaginaba pero es muy padre.. kreo k todos estamos en una etapa bn rara ahorita a 4 meses d salr d uni.. y kiero decirte k eres una persona valiosisima tanto profesional como personalmente t considero un muy bn amigooo y siempre espero contar contigo, tu conmigo ya esta seguro okii??? y sigue escribiendo marcheeeloooo lo haces bien y algun dia escribiras sobre mi vida cuando sea famosa lo se jajaja

tkmmmm culo de negra o culonegro?? jaja l love uuu!!!

Rodrigo Chile dijo...

me gusta como te expresas
*de la vida
*me siento identificado con tus palabras
pienso a la par cmo tu
asumo k soy menos detallista k antes
talvez menos detallista k tu ahora y me hiciste darme cuenta de esa especie de falencia k se estaba desarrollando sin darme cuenta en mi
y me encantala gente optimista k ama la vida tal cual es

lulu dijo...

k onda marcelino esta padre tu reflexion de tus 10 años xk la hiciste diferente a todos y creo ke te va ir muy bien en el futuro si sigues escribiendo asi.
tmb a mi me da gusto formar parte de estos ultimos 4años en tu vida
y tmb te considero un muy buen amigo.
kuidat mucho y sigue asi

Abel Obechi dijo...

Piensa que lo importante no es arrepentirse ya que con el arrepentimiento no solucionamos nada (a veces si) lo realmente importante es valorar nuestros actos y aprender de ellos, hayan sido aciertos o no, un saludo.